UNIDAD DEPARTAMENTAL Linea Gremial interna del Departamento General López
AFILIACION

Desde AMSAFE, nuestro lugar, defendemos la escuela pública, democrática, popular y de excelencia; luchamos por nuestros derechos y porque todos y cada uno de los maestros y profesores los conozcan y los hagan valer; unificando los esfuerzos de mas de 37 mil compañeras y compañeros.
Las 8 décadas de historia sindical docente, lograron construir una organización poderosa que te ofrece los espacios necesarios para debatir y decidir. Las asambleas son nuestro máximo órgano de decisión. Los afiliados en cada delegación llevan mandatos (tu mandato) a la Asamblea Provincial, que resuelve las políticas generales.

Gracias a las demandas que hicimos y defendimos, tenemos representantes en las Juntas de Calificación de Media y Técnica y en la Junta de Disciplina.
Todos aportamos a la organización para mantener su estructura, el asesoramiento legal, las publicaciones, las visitas a cada escuela, la presencia en los medios, las movilizaciones, los talleres, cursos, congresos, el turismo, los servicios sociales, etc.
Si sos una trabajadora o trabajador de la educación, de cualquier nivel o modalidad, si sos jubilada o jubilado docente, y considerás que los derechos y conquistas son el fruto de la lucha colectiva y organizada, es porque entendés que somos parte fundamental de un cambio necesario y posible, a nivel provincial pero también nacional.

Por esto, porque UNO SOMOS TODOS:

Imprimí la ficha de Afiliación, completá tus datos y acercala a tu delegación.